Información para Negocios

El Condado de Seward ha desarrollado dos programas bajo el plan de gastos directos el cual beneficiara a los negocios. Estos programas son el Programa de la Agencia Operacional de Apoyo y el Programa de Respuesta y Recuperación al Apoyo. Información acerca de estos programas la puede encontrar a continuación.  



1.  Programa de la Agencia Operacional de Apoyo para Ayuda del COVID-19

Como parte de su estrategia para reconstruir la economía local, el Condado ha establecido un Programa de la Agencia Operacional de Apoyo para Ayuda del COVID-19 que esta diseñado a cubrir las necesidades de los pequeños negocios del Condado, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales.

El Programa provee ayuda para cubrir gastos elegibles por el COVID-19 hechos o planeados a través del fin del año 2020, incluyendo costos asociados con perdidas operacionales, costos por “interrupciones y pausas en negocios”, y gastos relacionados con las acciones publicas de salud para pequeños negocios y agencias privadas sin fines de lucro.
Además del apoyo a pequeños negocios y agencias sin fines de lucro, el Condado proveerá a las entidades gubernamentales, subdivisiones políticas y municipalidades como las ciudades, instituciones de educación superior y distritos escolares con ayudas para abordar el impacto por COVID-19.

Para mas información, por favor refiérase a los siguientes documentos del programa:
Para aplicar, por favor presente una aplicación y toda la documentación de apoyo a través de County's Web Application.

Si usted tiene preguntas relacionadas a este programa, por favor envíe un correo electrónico a agency@sewardcountyks.org o Llame (620) 604-5136.

2. Programa de Apoyo de Respuesta y Recuperación 


Este programa de apoyo está dirigido a ayudar a organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales, organizaciones comunitarias, negocios y proveedores de cuidado de salud para responder y mitigar el impacto del COVID-19 y proponer iniciativas de recuperación que esta proporcionalmente correcto para aliviar las comunidades atendidas. El Condado priorizará propuestas al programa para atender Conectividad, Fuerza Laboral y Desarrollo y Cuidado de los Niños para ayudar a cerrar diferencias criticas en la comunicad. 
Solicitantes interesados deberán responder al Aviso de Disponibilidad de Fondos publicado abajo y presentar las Exhibiciones completas de NOFA en response@sewardcountyks.org

Una vez que envíe su aplicación, se otorgaran fondos a los solicitantes elegibles basada en puntuaciones en su aplicación, sujetos a disponibilidad de fondos. 

Para mas información, por favor refiérase a los siguientes documentos del programa:
Si usted tiene cualquier pregunta relacionada con este programa, por favor envíe un correo electrónico a response@sewardcountyks.org o Llame (620) 604-5136.